El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participó este sábado en los actos oficiales por el Día de la Independencia en Tucumán. Durante una entrevista, el dirigente del Frente Renovador (FR) habló por primera vez sobre su relación Alberto Fernández luego de que sonara su nombre para integrar el Gabinete tras la renuncia de Martín Guzmán.
"Lo que hablo con el Presidente queda en mi mano a mano con el Presidente. El domingo pasado, pero en todo momento. Esta semana también charlé varias veces con él. Lo que yo hablo en privado queda en privado porque es parte de la responsabilidad de mi tarea", afirmó Massa, en diálogo con C5N.
Y agregó: "Yo no soy cualquier persona, soy el presidente de la Cámara, tengo que tener responsabilidad y equilibrio. Lo que hablé con él quedará en el mano a mano".
El dirigente se refirió, además, a la renuncia de Guzmán. "Fue una semana en la que por ahí en la forma en la que se dio la salida del ministro de alguna manera nos puso a todos en alerta de que a veces las mezquindades individuales terminan poniendo en riesgo lo colectivo".
"Creo que tenemos que tener la capacidad de saber separar la paja del trigo, correr a aquellos que actúan con mezquindad individual y trabajar de manera colectiva entendiendo que tenemos un contrato, un sueño. Está la esperanza de millones de argentinos que esperan que las 5000 obras que tenemos en marcha se terminen, que recuperemos el empleo y el ingreso, que recuperemos la esperanza como argentinos más allá de aquellos que en la división, en el odio, en la pelea, en sembrar dudas todo el tiempo, de alguna manera pretenden ponernos palos en la rueda", disparó.